Archivo por días: 7 mayo, 2021

Aprendizaje social y emocional: aplicaciones en el contexto escolar desde la evidencia. Lugar: Centro Asociado de Valdepeñas Fecha y hora: Del 11 al 13 de mayo de 2021. De 16:30 a 19:30h. Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte de INTECCA. Más información.

La entrada 11-05-2021 – Aprendizaje social y emocional: aplicaciones en el contexto escolar desde la evidencia se publicó primero en INTECCA Comunicación.

Como hitos de su historia medieval, las iglesias y otras monumentos jalonan las calles de Palma, culminando en tres obras magnas de la arquitectura civil, militar y religiosa: la catedral, el castillo de Bellver y la Lonja. El arte gótico impregnó la arquitectura palmesana de los tiempos venideros y se reinventó en un Modernismo, cuya […]

La entrada 14-05-2021 – Joyas de la arquitectura en Mallorca: del gótico a los premios Pritzker y a Ferragut Pou se publicó primero en INTECCA Comunicación.