Entregados los premios del Consejo Social de la UNED.

Hoy, 18 de diciembre, han sido entregados los premios del Consejo Social de la UNED, el premio a las “buenas prácticas” puestas en marcha por un Centro Asociado Nacional o en el extranjero, ha correspondido al Centro Asociado de Denia con el proyecto “¿Y tú qué sabes sobre la UNED? Trivial UNED” y un Accésit  al Centro Asociado de les Illes Balears por su proyecto “Cursos O online: actividades de acogida con metodología flexible y adaptada a la singularidad del estudiante de la UNED de les Illes Balears”; además han sido entregados los premios a la “Excelencia en los Estudios de Titulación de Grado y Máster Universitario y Curso Académico 2017-2018”, convocatoria 2019, entre los que cabe destacar diversos alumnos de nuestro Campus de los Centros Asociados de Ciudad Real, Denia, Illes Balears y Alcira –Valencia.